Capital

Gastronómicos con la cocina llena de humo: les hicieron un piquete por un curso

Se trata de indignados que querían hacer en un curso de cocina pero al llegar se encontraron con la sorpresa. Señalan que hoy empezaban las inscripciones pero antes de abrir las puertas ya no había cupo. Vienen de diversos departamentos y esperan una respuesta.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:38

Se sienten indignados. Que les mintieron en la cara. Porque fueron a inscribirse a un curso cuyas inscripciones comenzaban hoy pero al llegar ya estaba todo completo. Se trata de un numeroso grupo de personas provenientes de Chimbas, Rawson, Pocito, Albardón, entre otros departamentos. Están apostados en la puerta del ente organizador a la espera de una respuesta.

Se trata de los cursos que ofrece la Cámara Gastronómica de San Juan, ubicada en calle San Luis y Avenida Rioja. Quieren acceder para "salir de la crisis trabajando". Muchos llegaron habiendo consultado previamente vía telefónica y aseguran que las inscripciones comenzaban este martes. Sin embargo, al llegar, les informaron que todos los cupos estaban completos.

Por eso, decidieron hacer un "piquete" en la puerta hasta obtener una respuesta, algo que hace horas se hace esperar. Desde adentro solo se oye la voz de la secretaria repitiendo lo mismo: "no hay cupo y en este momento no hay nadie que pueda atender".

 

 

Comentarios