RAWSON

Tras el pedido de comerciantes, Munisaga reforzó patrullajes en Villa Krause

El secretario de Seguridad recibió a los empresarios, preocupados por los robos. El funcionario provincial dispuso intensificar los recorridos policiales en la zona.
martes, 11 de febrero de 2020 · 08:34

El secretario de Seguridad de la provincia, Carlos Munisaga, recibió a los representantes del Centro Comercial e Industrial de Rawson, para escuchar su preocupación por ola de robos en Villa Krause y comprometer una mayor presencia policial.

En el encuentro también estuvo el subsecretario de Seguridad , Abel Hernández . La presidenta de la mencionada cámara empresaria, Carina Quiroga, habló de "la angustia" y "preocupación" que invade a los pequeños y medianos comerciantes rawsinos.

Solicitaron a las autoridades más presencia policial en horarios de siesta y noche. Pero Munisaga se anticipó al requerimiento y confirmó que desde el viernes 7 de febrero, día del pedido de reunión de la institución, se intensificó la presencia y recorrido de los agentes policiales. Además, el funcionario prometió que habrá recorrido de las fuerzas policiales las 24 horas. 

Quiroga le manifestó su gratitud a Munisaga por la buena predisposición y la rápida atención, pero lamentó "la falta de respuesta y atención de las autoridades municipales" encabezadas por el intendente Rubén García.

Comentarios

Otras Noticias