DÍA DE LOS ENAMORADOS

San Valentín versión ahorro: qué eligen regalar los sanjuaninos para el día de los enamorados

A dos días del 14 de febrero, las ventas vienen bastante flojas con respecto al día de los enamorados. Peluches chicos, modestas tarjetas, llaveros lo más buscado por los sanjuaninos para regalar. La dura crisis económica y el inminente comienzo de clases atentan con la compra de regalos para los amados y amadas. ¡A regalar solo un beso!
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:57

A falta de dos días para celebrar San Valentín, las ventas vienen flojísimas, en lo que respecta a regalos que comúnmente son muy solicitados para agasajar a la persona amada el 14 de febrero. El cercano comienzo de clases y su lista larga, poco económica y aterradora de útiles, puede ser una de los puntos en contra para el regalo del día de los enamorados.

Natalia Salem, una comerciante céntrica dice que  “hay pocos enamorados este año, están más enfocados en los útiles de la escuela” haciendo alusión a que frente al comienzo de clases, la gente elige priorizar los útiles, el guardapolvo y, todo lo necesario para que la niña no le falte nada en la escuela.

También, en cuanto a la marcada merma de ventas que se están registrando hasta ahora, tiene que ver, la dura crisis que atraviesa el país, lo cual hace que los sanjuaninos elijan muchas veces regalar algo barato, o directamente no regalarse nada.

De todos modos, Natalia confiesa que “algo se está vendiendo, no como años anteriores que eran los osos gigantes de peluche los más solicitados, pero despacito”

Además, la comerciante enumero lo que más se está vendiendo en su tienda en particular, y en otras tiendas del centro sanjuanino:

 “Compran con tarjeta, porque con el plan ahora doce tenés para elegir en cuotas, tenés para elegir hacerlo de uno a 6 sin interés con todas las tarjetas o sino jueves viernes y sábados tenemos el ahora doce, entonces por ahí se facilita comprar algo un poquito más caro”.

Lo que más se vende: Peluches, adornitos, flores, recuerditos, alhajeros, tarjetas, muchas cosas que podes regalar

También se pueden encontrar Peluches en 400 a 8000 pesos (1, 55 cm)

¿Pero con que están pagando los sanjuaninos los regalos que llevan?

 

 

Comentarios