Panorama positivo

Explota el KiteFest: el turismo internacional agotó las reservas hoteleras de Iglesia

Se viene uno de los eventos internacionales más importantes para la disciplina extrema y desde el departamento del norte avizoran un panorama inmejorable.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:49

El próximo 22, 23, 24 y 25 de febrero se realizará el Torneo Internacional de Kitefest, con fecha en Argentina, precisamente en el dique Cuesta del Viento, Iglesia. Hay una gran expectativa puesta en este evento y desde el sector hotelero ya lo palpitan, puesto que según anunciaron desde el departamento hay un 100% de reservas hoteleras para esa fecha.

Es que, a diferencia de años anteriores, en el 2020 se cumple la 10ma edición del festival y es casi un hecho que llegue prensa internacional para la cobertura, algo que le puede asegurar a Iglesia un empujón publicitario importante.

"Es una suerte de mundial de Kitesurf, donde va a estar participando tanto la provincia como el municipio. Estamos cumpliendo con las vías de acceso y estamos trabajando en el predio para mostrar Iglesia a Argentina y al Mundo", señaló Jorge Espejo, intendente del departamento.

Comentarios

Otras Noticias