Clima

Sale sopaipilla: arrancó el día más frío de la semana

En medio de una semana con temperaturas relativamente bajas para ser verano, esta jornada será la más fría de todos, ideal para ponerse una mangas largas. Tranquilo, mañana vuelve el calor.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 07:30

Semanas atípicas hubo durante este verano: con bastante lluvia, vientos fuertes y días frescos. Como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves no fue la excepción. Es que, con un fuerte viento desde el sector sur, arrancó una jornada que tendrá una mínima de 22°C y una máxima de 27°C.

El jueves arrancó algo fresco, con la presencia de viento frío proveniente desde el sector sur, lo que hará que llegado el mediodía la temperatura apenas suba un grado, es decir 23°C. Ya durante la tarde, apenas se sentirá el repunte hasta los 27°C y en la noche bajará apenas hasta los 25°C. Pero tranquilo, para el viernes volvería el calor.

Además del viento, la jornada se presenta con una nubosidad variable, en algunos sectores con cielo más cubierto.  A sacar la remera mangas largas y, porque no, una camperita. El día lo amerita.

Comentarios