Atención estudiantes: el comedor universitario ya tiene fecha de apertura

En vísperas a comenzar con el ciclo lectivo 2020, la Universidad Nacional de San Juan informó sobre la apertura del comedor y sobre la compra de abonos mensuales. Además, informaron sobre las credenciales para estudiantes e ingresantes.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:57

Se acerca el inicio de clases y la Universidad Nacional de San Juan ya se pronunció sobre la apertura de comedores universitarios, algo que más de un estudiantes está esperando.

En este caso, la casa de altos estudios señaló, a través de un comunicado, que a partir del 17 de febrero estarán disponibles estos espacios ubicados en el Complejo Deportivo "El Palomar", el de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, y el ubicado en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Además, como todos los años, la cena estará disponible únicamente en "El Palomar".

Por otro lado, los tickets para acceder a estas comidas se podrán adquirir a partir del lunes. También, los abonos del CUIM se venderán desde este viernes.

 

CREDENCIALES DE COLECTIVOS

Cómo ya se había anunciado, las credenciales estudiantiles para viajar en colectivos se podrán renovar a partir de abril.

Por otro lado, desde este viernes 14 de febrero, los aspirantes a ingreso 2020 pueden retirar sus credenciales de 7 a 13 por el palomar, presentando el DNI.

Comentarios