FNS2020

La embajadora que apunta a una obra social para chicos de la calle

Una de las 19 candidatas a embajadoras del Sol dijo que apunta a ayudar a las personas en situaciones de calle y sin posibilidad de cobertura. "Si gano, esta propuesta la podría hacer llegar a toda la provincia", destacó.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 11:16

Se acerca la Fiesta Nacional del Sol y las candidatas a embajadoras van mostrando, poco a poco, su valor social y personal. Una de ellas es Brenda Uñate, embajadora de Angaco, que impulsa una idea solidaria: una obra social para chicos sin cobertura social.

"Esto es pensando en la salud de los niños que no tienen obra social y que tienen dificultades para ir a un hospital. Si bien tenemos un buen equipamiento en Angaco, siendo electa embajadora podría trabajar en toda la provincia", dijo la candidata a Canal 13.

Uñate es miembro activo de la Acción Católica, lo que le generó un gusto particular por la colaboración. "Me gusta trabajar ayudando a la gente en situación de calle", aclaró.

Para uñate, este tipo de propuestas son las hoy se puede exponer gracias al cambio de formas en la FNS. "Mucho tiene que ver el trasfondo del cambio de Reina a Embajadora, somos más escuchadas, somos nosotras mismas", concluyó.

Comentarios