ESTE VIERNES

Los superhéroes que luchan contra el cáncer infantil

Batman y Spiderman, dos héroes que encaran el desafío de sacarles una sonrisa a los niños internados en el Hospital Rawson.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:16

El 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil. Para recordar esta fecha, este viernes 14  de febrero se realizó una suelta de globos  en el patio del Hospital Rawson. Esta actividad se realiza todos los años y se viven momentos de mucha emoción.

Dos de los superhéroes favoritos de grandes y chicos, no se quisieron perder este emocionante acto y, estuvieron sacándose fotos con los niños, abrazándoles, llenándose de la sonrisa de los pequeños, que al verlos, ¡se volvían locos de alegría!

Batman le contó a Canal 13 San Juan, que si bien hace poco encaró este trabajo, lo llena de alegría y es “el afecto de los chicos hacía nosotros fue lo que me inspiró”

El hombre araña, con un poco más de tiempo y experiencia que su amigo murciélago, destacó que cada noche cuando recuerdo el tiempo en que estuvo en el hospital con esta noble tarea, lo primero que se le viene a la mente es

Spiderman: “Nosotros somos una empresa que anima eventos infantiles y por lo general siempre salen como eventos a beneficencia” “Acá no hay paga, sino que la mejore paga es la sonrisa de un niño, por eso venimos acá y estamos presente para que los chicos puedan ver a los superhéroes, se saquen fotos y festejar entre todos este día que es importante para los chicos la sonrisa en la cara dibujada de un nene”, añadiendo que “el nene te brinda un abrazo, que cuando te abraza te dice no necesito nada más”

Estos dos paladines de la justicia, que le sacan una sonrisa a los chicos internados en el Hospital Rawson, dicen no ver estar tarea como un trabajo, sino “como un modo de vida, porque el sacarle la sonrisa a un niño no tiene precio y n hay mejor paga que esa”

 

 

Comentarios