ESTE VIERNES

San Valentín: se “pararon” las ventas por el día de los enamorados

Para el 14 de febrero ¿quiénes son los de la iniciativa? ¿Qué llevan los sanjuaninos? Vibradores, bombachas, disfraces, camisolines, ¿Qué es lo más elegido en esta fecha hot?
viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:35

El 14 de febrero explota el rubro del Sex Shop y, aunque la crisis pega por todos lados iguales, los sanjuaninos no se privan del todo de agasajar a su pareja en esta fecha donde suben las temperaturas. ¿Qué es lo que más sale para San Valentín?

Graciela López, la dueña de un Sex Shop, le contó a Canal 13 San Juan, que es en febrero, donde por obvias razones, las ventas se incrementan y, que si bien  “este año, está más caída las ventas por la situación que estamos pasando todos” los sanjuaninos eligieron agasajar a su pareja para esta fecha hot consumiendo los productos de su local.

¿Vienen en pareja o separados?

“Para el día de los enamorados, generalmente vienen separados, vienen muchas parejas normalmente fuera de esta fecha, pero para ese día es parejo hombres y mujeres” nos dice Graciela y detalla que los caballeros elijen llevar más ropa que accesorios, mientras que en el caso de las damas, es a la inversa, fijando la preferencia en la variada gama de accesorios.

Lo más vendido en esta fecha

Para esta época lo que más sale son disfraces, portaligas camisolines

Un detalle no menor, es que además de esta obvia fecha, donde las ventas se incrementan notablemente, la otra fecha donde el pico de venta es alto es el día del padre, y esto responde a que son las mujeres las que deciden agasajar a sus hombres para esta fecha, en cambio para el día de la madre no se da la misma situación, ya que los hombres son bastante tímidos a la hora de elegir esta clase de agasajo.

En cuanto a la gama de precios, es totalmente variada en cuanto a ropa y accesorios, como por ejemplo: los vibradores oscilan entre los 1.000 a 16 mil pesos, bombachas con estradas desde 490 pesos, una bata entre 3.000 a 4.000 mil pesos o un disfraz por 1.500 pesos.

Preguntas frecuentes para esta fecha

Generalmente son los hombres los que se acercan con estas clases de dudas, para que los asesoren, como ¿con que puedo quedar bien?

 

Comentarios

Otras Noticias