Un lujo

FNS 2020: Venta de entradas récord y la presencia de Lammens en San Juan

El secretario de Turismo habló con Canal 13 y confirmó tanto la llegada del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, como el éxito en la venta de entradas de la Fiesta en su primer semana.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 18:49

El secretario de Turismo de la Provincia confirmó la llegada del Ministro de Turismo de la Nación, Matias Lammens, quien vendrá a la provincia en el marco de la Fiesta Nacional del Sol. Además, manifestó que hubo una gran concurrencia de la gente a la hora de adquirir su ticket en la primer semana de venta de entradas para el festejo.

Juarez contó que la presencia de Lammens será en el marco de la sesión del Consejo Federal de Turismo, entidad que sesionará en nuestra provincia el 29 de febrero al mediodía, con la presencia de las autoridades de la cartera turística nacional, y la participación de los 24 ministros de esta área en cada una de las provincias. Luego de esto, todas estas autoridades permanecerán en la provincia para el Espectáculo Final.

En tanto, con lo que respecta a la venta de entradas, el secretario confirmó que fue un gran éxito: "Vemos que la repercusión por los artistas que vienen es muy buena" Manifestó. El primer día de venta hubieron más de 700 personas, según el funcionario, quien manifestó que algunas localidades en particular se encuentran agotadas, pero sigue la venta al público con normalidad.

Las entradas estarán disponibles en las boleterías del Teatro del Bicentenario a partir de las 9 hasta las 18, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13. También se habilitará la venta on line a través de www.autoentrada.com desde el mediodía. Para facilitar la adquisición de entradas a los clientes de Banco San Juan se habilitará la venta on line en www.tiendaclic.com.ar

Por su parte, los jubilados obtendrán un 20% de descuento sobre el valor de la entrada. Los niños que ocupen sillas abonarán desde los 5 años de edad y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir con un acompañante.

Comentarios