FNS 2020

Noche Federal de la FNS: Un éxito

La Ministra de Turismo se mostró conforme con el resultado de este nuevo proyecto dentro de la máxima fiesta de los sanjuaninos.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 18:31

La Noche Federal, el nuevo concepto para la presentación de las 19 candidatas a Embajadora del Sol, fue una apuesta nueva e importante que se realizó desde el Gobierno de San Juan, en el marco de las modificaciones que se realizaron para esta nueva edición de la celebración.

La Ministra de Turismo Claudia Grynspan, habló con Canal 13 en la previa de la Noche Federal, dejando definiciones muy importantes con respecto a todos estos cambios significativos que tendrá la celebración máxima de la provincia: "Hacemos de esto una feria, una fiesta federal" Manifestó puntualmente sobre la noche en si.

La funcionaria habló sobre el crecimiento de la festividad a lo largo de estos años, destacando el crecimiento a nivel país de la fiesta: "La Fiesta Nacional del Sol se destaca en el país, por que somos innovadores". Por otra parte, Grynspan destacó la heterogeneidad de la Fiesta: "Permite que todos participen, los sectores tradicionales pero tambíen los sectores innovadores".







Comentarios