9 DE JULIO

Súper Maicol: nació un bebé sanjuanino que pesó 6 kilos

El “pequeño” llegó a este mundo el viernes pasado y se encuentra con respirador. Su mamá es diabética y eso habría tenido que ver.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 19:08

Hijo de Federico y Melisa, nació Maicol el pasado viernes en 9 de Julio. Lo que resaltó en su nacimiento, es el peso con el que llegó a este mundo, nada más ni nada menos que ¡5 kilos 800 gramos! Quedando así, casi con 6 kilos.

Según las declaraciones de su abuela, Silvia Guevara, nunca se imaginaron que alcanzaría esa cifra en el peso. Si bien, les anticiparon que el niño sería robusto porque la mamá es insulinodependiente, el último chequeo les marcó poco menos de 5 kilos.

La abuela de Maicol, señaló que mientras que la madre del bebé fue dada de alta el fin de semana pasado, el “pequeño” sigue internado en Neo, puesto que tiene un respirador y se le hicieron algunos estudios para determinar por qué lo necesita. Los resultados de dichos estudios estarán para el martes y, se sabrá a ciencia cierta qué pasa que el bebé Maicol no quiere dejar ese respirador.

También su abuela indicó, que Maicol estaba aplastando el intestino de su madre en el vientre y le causaba un dolor fuerte en la panza. Dolor que sentía muy fuerte el pasado viernes y por eso los médicos decidieron hacerle cesárea de urgencia.

 

Comentarios