ESTE MARTES

En San Juan también se hizo sentir el pedido de justicia por Fernando

Así como en el resto del país, en plaza 25 de Mayo, cientos de personas participaron del reclamo de justicia por el joven asesinado a golpes hace exactamente un mes en Villa Gesell. (GALERÍA)
martes, 18 de febrero de 2020 · 19:05

Salta, San Juan, Tucumán, Cordoba, Villa Gesell y otras ciudades de la costa Argentina fueron puntos donde se hizo sentir el pedido de justicia a un mes del asesinato del joven Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de Rugbiers de Zárate en la madrugada del pasado 18 de Enero.

La convocatoria en un principio fue frente al Congreso de la Nación pero se extendió a varias ciudades del país y San Juan no fue la excepción.

Un nutrido grupo de personas giró por las calles céntricas reclamando justicia con pancartas que mostraban la cara del chico asesinado reclamando castigo a los culpables. En la convocatoria central de Buenos Aires estuvieron llos padres de Fernando que en la mañana de este martes habían pedido apoyo a la gente y compañía a través de esta manifestación programada para las 18 de este martes.

Según el Canal de noticias C5N hubo marchas también en ciudades del resto del mundo como Londres en Inglaterra.

Galería de fotos

Comentarios