Clima

Ya te podes peinar tranquilo: con el cielo bien nublado, vuelve el calor

Luego del fuerte viento que se registró en la jornada de este lunes, el clima vuelve a estar agradable. Según el SMN, clima tropical.
martes, 18 de febrero de 2020 · 07:31

Cómo estaba pronosticado, este lunes se registró un fuerte viento proveniente desde el sector sur que puso a más de uno los pelos de punta. Sin embargo, pasado el temporal llega la calma y este martes no será la excepción. Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, para esta jornada se espera una máxima de 30°C y una mínima de 18°C.

El martes comenzará muy fresco por la mañana y se mantendrá así hasta el mediodía con un cielo bastante nublado. En la tarde, la temperatura agarrará viaje y llegará hasta los 30°C, mientras que en la noche el calorcito no bajará y cerrará así la jornada.

Además, acompañará una brisa desde el sector sur a razón de 22 kilómetros en la hora, que durante la tarde cambiará su dirección y provendrá desde el norte, bajando la intensidad. La jornada cerrará con un cielo despejado esperando los 33°C de máxima para este miércoles.

Comentarios

Otras Noticias