Inseguridad

Caso Aisha: conmocionados los vecinos apuntan contra los baldíos

Se trata de las personas con viviendas lindantes a la nena de 4 años que fue secuestrada y rescatada días atrás. Señalan que representan una amenaza para los niños. Juntan avales para que el municipio acceda.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 08:22

Luego del retumbante caso de Mía Aisha, la nena de 4 años que fuera secuestrada de la puerta de su casa, los vecinos de la zona encendieron las alarmas. A raíz de la gran cantidad de baldíos que hay en la zona, apuntan a que estos representan espacios plenos de inseguridad, por lo que buscan que desde el municipio se exija un cierre perimetral a los propietarios de dichos terrenos.

Por otro lado, un vecino de Aisha, que habló con Canal 13, destacó que el caso de Aisha no es el único miedo que tienen en la zona. "Estos baldíos se convierten en basurales, donde cualquiera pasa y tira cosas, y donde los niños van a jugar y terminan lastimados", destacó.

Por esto, el vecindario comenzó a moverse en busca de firmas en pos de hacer el pedido de manera formal. "Somos de calle Salta y la bloquera. Estamos juntando firmas de todos los vecinos de Chimbas, para que el intendente nos pueda atender y que nos dé una colaboración para solucionar esto", concluyó.

Comentarios