San Juan

Este sábado comienzan las inscripciones al curso de ingreso en la Industrial

Las inscripciones serán de forma presencial en el establecimiento. Este año, incorporarán la modalidad "aula digital" como complemento del curso.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:06

Comienza el ciclo lectivo 2020 y comienzan los tradicionales cursos de ingreso para los colegios preuniversitarios de la UNSJ, y las escuelas técnicas.

Por esto, desde la Dirección de Cursos de Ingreso de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, informaron a Canal 13 que las inscripciones comienzan este sábado de forma presencial de 8 a 12 hs, en Mitre 555 este, Capital. A través de este curso, los alumnos podrán ingresar a este colegio preuniversitario.

Además, informaron que este año el curso de ingreso incorporará la modalidad "aula digital". A través de una plataforma virtual, que se podrá acceder desde el teléfono celular o desde una computadora, los cursantes deberán acceder con clave y contraseña para poder operar los contenidos. Habrá libros digitales y descargables, teleconferencias y hasta una app desde la cual se puede acceder.

Sin embargo, desde la dirección del curso de ingreso, informaron que las clases on line, no reemplazarán a las clases presenciales que se realizarán todos los sábados. El curso de ingreso, comenzará el próximo 14 de marzo.

Comentarios