ESTE MARTES

La familia de Julieta espera un milagro del Cura Brochero

La joven fue sometida a una operación de amígdalas en una clínica privada y pasadas las horas comenzó a desangrarse por lo que fue internada y está en grave estado en el Hospital Rawson.
martes, 25 de febrero de 2020 · 20:56

La familia de Julieta Viñales la puso en manos del Cura Brochero evocando su santuario de Villa Cura Brochero en Córdoba.

En las últimas horas se supo que el estado de salud de la chica, que fue operada de amígdalas y terminó internada en estado desesperante empeoró, pero su familia no pierde las esperanzas, así lo manifiesta en las redes pidiendo oración por la chica que está internada en el Hospital Rawson después de que el otorrinolaringólogo, Dr. Maximiliano Babsia, le practicara una cirugía que parecía ser rutinaria y terminó muy mal.

En las últimas horas dejaron la foto de Julieta en manos del Cura Brochero, así se refleja en las imágenes que trascendieron en sus redes sociales.

La madre de Julieta escribió:

Santo Cura Brochero, dejamos en tus manos la salud de nuestra hija Julieta Viñales.... libérala de todos los miedos, pensamientos oscuros y dale vida para que mi reina vuelva a nacer....

Santo Cura Brochero tu eres el medio para interceder ante Dios

El milagro estará por llegar....tengo FE que así será!

Comentarios