Clima

Calor por triplicado: anuncian altas temperaturas para el resto de la semana

Pasado el fin de semana extra largo de Carnaval, volvió la actividad y volvió el calor. Prepárate para una serie de días donde el termómetro superará los 30°C.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 07:30

Fue un fin de semana más que agradable, porque además del feriado de Carnaval, las minis vacaciones también trajeron mucho alivio con días frescos. Sin embargo, pasado el descanso, el calor volvió a hacer acto de presencia.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles se espera una jornada bien calurosa, con una máxima de 34°C y una mínima de 16°C. El día amanecerá fresco y apenas subirá la temperatura durante la mañana, a unos 18°C. Ya pasado el mediodía, el calor arrasará y el termómetro marcará unos 34°C. En la noche, apenas descenderá a unos 29°C cerrando una jornada bastante pesadita.

Además, el SMN anunció que el día estará parcialmente nublado, con un leve viento proveniente desde el sector norte, por la mañana, y desde el sector sur, en la tarde. Siempre a razón de 12 kilómetros por hora. Mañana, se repite el panorama y, según pronostican, el viernes también.

Comentarios