San Juan

Todo por un banco: record de inscriptos para el curso de ingreso en la Industrial

Las autoridades, destacaron la imlementación del campus y cursos on line que permitieron duplicar la cantidad de solicitudes el primer sábado. Además, proponen llegar con este modelo a departamentos alejados.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 23:04

El director del curso de ingreso, Emanuel Pereyra, informó que tras el primer sábado de inscripciones, se duplicaron las solicitudes para realizar el curso. “Estamos hablando de 400 inscriptos el primer sábado. No esperábamos tanta gente pero teniendo en cuenta años anteriores, se ha duplicado ese valor”, dijo.

Pereyra, destacó que “han sido muy bien tomadas las modificaciones de campus y aulas virtuales. Era una mejora necesaria que la han valorado. Los padres están fascinados con estas mejores y facilidades que ayuda a los papás que trabajan y no puedan venir. Han sido efectivas las mejoras y los procedimientos de este año”.

El director, señaló que todavía se pueden seguir inscribiendo los interesados en realizar el curso para ingresar a este establecimiento. “Se pueden acercar este sábado y los otros sábados siguientes. Recomiendo que antes del 14 estén inscriptos para comenzar las clases”, comentó.

“Un dato a destacar es que el hecho de usar este campus virtual nos habilita a hacer el curso a distancia, romper barreras geográficas y llegar a departamentos alejados. Es un avance muy grande. Tuvimos inscriptos de Calingasta. Iglesia y es importante que podamos acercar la educación a los chicos”, finalizó.

Comentarios