Clima

Preparate la ensalada de frutas porque así va a pegar el calor este jueves

Continúa el calor y se pondría peor, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional. Enchufá el ventilador, poné la botella en la heladera y preparate porque se acerca un finde bastante caliente.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 07:34

Allá quedaron los días frescos en la provincia. Después de varias jornadas con clima tropical, volvieron las jornadas por encima de los 30 y el calor promete no dar tregua.

Este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional anunció una máxima de 34°C y una mínima de 17°C. La jornada comenzará fresca pero ya desde temprano comenzará a levantar temperatura hasta llegar a los 22°C. Pasado el mediodía, el termómetro pegará el repunte a unos 34°C y, en la noche, bajará pero apenas unos grados, 28°C según indica el SMN.

Además, el ente climatológico anunció vientos muy leves desde el sector norte a razón de 12 kilómetros por hora, con un cielo muy despejado, por lo menos hasta medio día.

Por último, en el pronóstico extendido, anunciaron que el fin de semana se vendrá bastante caliente con temperaturas por encima de los 35°C.

 

Comentarios

Otras Noticias