Atención

Inscripciones: semana clave para alumnos de nivel secundario de toda la provincia

Según anunció el Ministerio de Educación, en el inicio del ciclo lectivo también se viene una semana vital para las aspiraciones de los alumnos de nivel secundario. Será del 4 al 9 de marzo. Prepará los papeles.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 08:56

Comienzan las clases para todos los niveles y comienza una semana clave para los alumnos de nivel secundario. Se trata de la semana de "reubicación", destinada a aquellos alumnos que se inscriben por primera vez, que necesitan cambiar de establecimiento educativo ya sea por mudanza o por tener condición de repitentes.

En este sentido, el Ministerio de Educación oficializó las siguientes fechas:

Miércoles 4/03: en horario de 10 a 15 horas, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos ingresantes que por primera vez cursen 1º año, que no hayan repetido.

Jueves 5/03: en horario de 10 a 15 horas, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, de los departamentos de: Albardón, Angaco, Capital, Calingasta,Iglesia, Jáchal, Pocito, Rawson, Sarmiento y San Martín.

Viernes 6/03: en horario de 10 a 15 horas, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, de los departamentos de: Chimbas, 9 de Julio, Rivadavia, Santa Lucía, 25 de Mayo, Valle Fértil y Zonda.

Lunes 9/03: en horario de 10 a 15 horas, en el Salón Polideportivo de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicada en Laprida y avenida Alem, se inscriben alumnos para reubicar de 1º a 6º año, del departamento de Caucete.

La inscripción la realiza padre, tutor o responsable del estudiante, quien debe acudir con DNI del alumno y la última libreta de clasificaciones.

Comentarios