San Juan

El cálculo de los chilenos: Cuánto cuesta viajar a La Serena para Semana Santa

Desde la localidad chilena, esperan un repunte de los visitantes sanjuaninos a través del Paso de Agua Negra.
sábado, 29 de febrero de 2020 · 09:00

La localidad chilena de La Serena, desembarcó en la Fiesta Nacional del Sol para realizar promociones turísticas de cara a Semana Santa. La concejala, Jocelyn Lizara, habló con Canal 13 e invitó a los sanjuaninos a pasar unos días en el país vecino.

“Queremos invitar a los sanjuaninos a que vayan nuevamente a nuestras playas. Ha estado delicada la situación pero en el verano esto se redujo. En marzo vamos a evaluar cómo está el país, pero las playas de La Serena están tranquilas”, aseguró la edil.

Lizara, señaló que el Paso de Agua negra estará abierto en Semana Santa y destacó como atractivo turístico la gastronomía y los paseos históricos de la ciudad balnearia.

Además, la funcionaria, anunció importantes descuentos en hotelería, mobiliario y electrodomésticos, entre otras cosas. “Las hotelería ha bajado el precio un 30% para enero de este año y va a haber ofertas para Semana Santa”, sostuvo.

Según calculó la funcionaria, “en un vehículo diésel, solamente se gastan 3 mil pesos argentinos en ir y volver por el Paso de Agua Negra. No es tan complicado. Además, el supermercado vale lo mismo que acá”, aseguró.

De este modo, la concejala chilena, invitó a los sanjuaninos a cruzar la Cordillera de Los Andes y volver a elegir La Serena como destino turístico para Semana Santa.

Comentarios