A un mes del inicio de clases

Boleto de colectivos: así funcionarán las credenciales universitarias, escolares y docentes

Según informaron desde la ATAP, ya hay fecha para la renovación de las credenciales escolares que se tramitan en cada una de las empresas. Además, dijeron desde cuándo empiezan a funcionar las tramitadas por la UNSJ.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 10:44

A un mes del inicio de clases, algunos sanjuaninos comienzan a consultar sobre cómo funcionarán las credenciales de colectivos correspondientes para el sector universitario, escolar y privado. Por esto, desde la Asociación Transporte Automotor de Pasajeros (ATAP) informó a Canal 13 cómo será la modalidad este año.

Según comunicó Ernesto Moyano, titular de la entidad, a este canal la credencial universitaria comienza a funcionar desde este lunes 3 de febrero. La misma es la expedida exclusivamente por la Universidad Nacional de San Juan, cuya renovación será en abril cuando comience la actividad en la casa de altos estudios.

Por otro lado, aquellos que tramitan la credencial escolar para asistir a institutos del ámbito privado, podrán renovarla la semana que viene, es decir desde el lunes 10 de febrero.

Por otro lado, Moyano señaló que los docentes podrán tramitar su credencial pasada la primera quincena de febrero, cuando comiencen a retomar sus actividades. En este contexto, los alumnos de los niveles iniciales, primario y secundario, podrán disfrutar del beneficio recién cuando comiencen las clases, como es costumbre, portando el uniforme escolar o el guardapolvo.

 

 

Comentarios