Tiempo

Con el termómetro a tope, anuncian lluvias para este lunes

En el inicio de la semana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció altas temperaturas pero también la posibilidad de precipitaciones en algunas zonas de San Juan. Además, este sería el día más caluroso de la semana, para el resto de las jornadas la máxima irá bajando.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 07:36

Este lunes estará para estar encerrado, o en la pileta con mucho protector solar. Porque según anunció el Servicio Meteorológico Nacional para este inicio de semana se espera que el calor roce los 38°, pero esta sería la jornada más calurosa de la semana.

Por otro lado, el SNM pronosticó que para esta tarde, hay probabilidad de lluvias en algunas zonas de la provincia, algo que viene siendo frecuente en este verano. Según indica, las precipitaciones se extenderían incluso durante la noche.

Si bien la mañana comenzará ya con un marcado calor de 28°, el calor alcanzará los 38° durante la tarde. En la noche, la temperatura bajará hasta los 30°. Las probabilidades de lluvias llegarán con una brisa del sector sur, lo que hará que el resto del calor ceda y se vengan días más agradables.

Comentarios