EXCLUSIVO

Tras el desvalijamiento de FM La Estación, hablaron los empleados

Los periodistas y locutores de la emisora albardonera hablaron con Canal 13 San Juan para contar como siguen adelante después del gran robo que sufrieron, donde les robaron equipos para poder transmitir. “No nos robaron solo los equipos, sino también las ilusiones, sueños”.
martes, 4 de febrero de 2020 · 21:07

El pasado sábado alrededor de las tres de la mañana, la FM La Estación, una Radio de Albardón fue casi totalmente robada, llevándose los ladrones los equipos que le permiten a la emisora salir al aire. Los trabajadores de la FM hablaron con Canal 13 San Juan para contar como fueron los hechos, como se sienten y como siguen después de semejante desvalijamiento que sufrieron.

 “No nos robaron solo los equipos, sino también las ilusiones, sueños, porque es una radio que hacemos entre todos como familia y,  ponemos nuestro granito de arena para que cada vez vaya mejor” comienza diciendo uno de los trabajadores para agregar que se llevaron los equipos de la radio lo cual es en toda emisora “el corazón” para poder salir al aire.

“Nosotros habíamos arrancado hace poco con unos amigos, dice Jesús, a hacer Arte Urbano, un programa en la tarde y, la verdad que esto nos cortó la ilusión de todo joven que recién está arrancando en esta carrera”

En cuanto al día día de la radio, hoy martes salió al aire con equipos que consiguieron que les prestaran, en señal de prueba, pero sin el alcance que estaban teniendo funcionando a pleno. “Estamos intentando palear un poco la situación para que la radio no quede parada, pero con menos frecuencia de lo que estábamos saliendo” dice el conductor del programa de la mañana.

Una cantidad de 300 mil pesos es lo que se calcula que los ladrones sustrajeron el pasado sábado, cuando ingresaron a robarles, lo que hace muy difícil afrontar semejante gasto, haciendo cuesta arriba la recuperación, pero mostrándose unidos ante esta gran adversidad que se les presenta. La denuncia por el hecho la erradicaron en la Comisaria 18, y personal policial ya se encuentra intentando dar con lo robado, como así también, con los responsables del saqueo.

Además, una actividad solidaria hermana a los periodistas y locutores de FM La Estación, ya que colaboran con dos merenderos en el departamento, visitando el mismo cada diez días. Es por ello, que los trabajadores de la emisora piden ayuda para poder afrontar semejante tarea a la que se comprometieron y que se les dificulta en estos momentos duros por lo que están pasando. Para colaborar, pueden llamar a Romina al teléfono: 2644757225 y personal de la radio se acercara por donde se indique que se hará la donación o, pueden ir directamente por la emisora.

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias