EXCLUSIVO

Convocan a una marcha para pedir justicia por los muertos de la tragedia en Pinamar

La convocatoria es para el sábado 15 de febrero entre las 10 y las 12 hs, se hará de forma simultánea con la que se realice en Pinamar.
miércoles, 05 de febrero de 2020 · 23:13

El sábado 15 de febrero tendrá lugar una marcha para pedir justicia por los fallecidos de la tragedia en Pinamar, en el cual perdieron la vida tres personas: Daniel Camino (63), Alberto Camino (81) y Nicolás Miranda (32). La convocatoria es a partir de las 10 hasta las 12hs y, se hará en simultáneo con la marcha organizada en la ciudad de Pinamar.

Para convocar a la marcha, Rubén Camino, charló en exclusiva con Canal 13 San Juan y, expresó sus sentimientos a casi un mes de la tragedia que le toco vivir a su familia: “No puede seguir sucediendo que haya gente al volante que no tiene respeto, y sale por la ruta a matar gente de bien, de trabajo” dice el hijo y hermano de dos de las víctimas del fatal accidente.

Rubén detalla que esta marcha es organizada por los familiares de Nicolás en Pinamar, sumados los amigos de Sabrina, esposa del hombre oriundo de San Bernardo y, cuñado y yerno de los familiares directos de Camino.

“Nos ha prometido mucha gente que nos va a acompañar” dice el hijo y hermano de los fallecidos, que a su vez,  espera que sea “una marcha masiva pero a la vez tranquila, no queremos que vaya a tomar otro sentido que el que tiene, que es el de reclamar la justicia por las muertes de mis familiares y, que se haga justicia, que es lo único que estamos pidiendo, porque esto no puede seguir sucediendo” dice Rubén a los micrófonos de Canal13 San Juan.

Sobre la situación económica por la que está atravesando los familiares de los tres fallecidos, Rubén expresó que “eran los puntales de la familia, eran las fuentes de ingreso, esas dos familias hoy están totalmente desamparadas, por ese motivo es que pedimos que se haga justicia”, al mismo tiempo que afirmó que, Sabrina, su sobrina y esposa de Nicolás, se encuentra en Pinamar para ser contención del padre y la madre de este.

Acerca de la situación tanto del conductor, como de los otros dos acompañantes del vehículo que impacta contra el Corolla en el que viajan los dos Caminos y Miranda, Rubén contó que él, fue hasta la ciudad de la costa y, que hasta el momento de regresar a la provincia, el conductor estaba internado con custodia policial, ósea en condición de detenido, y los acompañantes ya habían sido dados de alta.

Al finalizar la nota, Rubén expresa que le “gustaría que la justicia actué conforme a lo que ha acontecido”