AYUDA

Fundame: La solidaridad enciende motores

La fundación que ayuda a niños y niñas con enfermedades graves y largo tratamiento hizo su primer llamado del año para recibir colaboración.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:43

La Fundación Marina Echenique o Fundame, inició su primera campaña solidaria del año, para reunir algunos elementos necesarios para asistir a niños y niñas que atraviesan enfermedades severas y tratamientos prolongados.

"Diariamente asistimos a nuestros chicos con muchas de estas cosas", consignó la fundación a través de un mensaje que hizo llegar a Canal 13 San Juan.

Los interesados pueden acercar las donaciones a la sede ubicada en Avenida Sarmiento 1437 este, Santa Lucía, de lunes a viernes de 8.3 a 12hs o de 17 a 20.3hs.

En esas instalaciones funciona también el Hogar Por Amor a la Vida. Allí se alojan transitoriamente los niños y sus familias que vienen de departamentos alejados o que necesiten un lugar donde hospedarse para realizar sus tratamientos de forma ambulatoria. 

Además en esta sede es donde funciona el Banco de Pelucas y en la cual también realizan talleres para dar contención a los chicos y adolescentes de la institución. Estos talleres también están abiertos a la comunidad en general por lo que asisten a ellos un gran número de mujeres de toda la provincia.

Este es el listado de elementos requeridos:


 

Comentarios

Otras Noticias