ESTE JUEVES

Desapareció una joven en Santa Lucía: Se fue de su casa y la buscan intensamente

Alrededor de las 17hs del miércoles pasado, Oriana, 18 años de edad, salió de su casa y horas más tarde, encontraron una nota que había dejado. Su familia la busca intensamente.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 16:17

El pasado miércoles 5 de febrero, apenas pasadas las 17hs, Oriana salió de su casa en el barrio Noroeste, Santa Lucia y, no volvió. La joven, que no volvió a contactarse con su familia, dejo una nota que alerto a sus familiares, que la buscan desesperadamente.

Según afirman desde la familia, al momento de salir de su casa vestía un pantalón rosado corto y una remera del mismo color. Según lo publicado por Telesol Diario, los padres de la joven realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 29°.

Personal policial se encuentra investigando, y descartando poibles hipótesis, del paradero de la joven, pero hasta el día de la fecha, no se sabe bien las razones para fugarse de su dominilio-

Gracias a las redes y, la rápida viralización de todo hoy en día, una foto de Oriana se viralizó, donde piden cualquier dato que pueda ayudar a dar con su paradero. Ante cualquier información pueden comunicarse al 2645194264 o al 2644658483

 

Comentarios

Otras Noticias