Tiempo

¿El calor se tomó vacaciones? Continúa el clima de playa en San Juan

Con un cielo que genera dudas, continúan las temperaturas agradables en San Juan, por lo menos hasta el fin de semana. Esto, según lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional
jueves, 6 de febrero de 2020 · 07:38

Se puede respirar, se pueda caminar y es extraño. Porque parece que el calor sanjuanino se tomó algunos días de vacaciones y sin el clima agobiante, el clima tropical se instalará, por lo menos, hasta el fin de semana.

Es que, según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves comenzará con una mínima de 19°C, mientras que la máxima será de 31°.

La jornada comenzará bien fresquita, alcanzando apenas los 20°C cuando promedie el mediodía. En la tarde, pegará el repunte de calor pero hasta los 31°C, manteniéndose agradable, además, por la brisa que llegará desde el sector sur. Finalmente, en la noche la temperatura bajará hasta los 26°, ideal para disfrutar en donde sea y cómo sea.

Según el SMN, esta sensación se mantendrá incluso hasta el domingo. Para el lunes de la semana próxima, el pronóstico llega con una máxima de 35°C.

Comentarios