VIRAL

Video: El asiento de privilegio en el que viaja una mujer en colectivo

Las imágenes que fueron tomadas por un televidente de Canal 13 San Juan, hablan por sí solas. Una situación que sucede a menudo y, que indigna a más de un usuario del transporte público.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 23:23

Una situación a bordo de un colectivo indignó a un televidente de Canal 13 San Juan y lo impulsó a grabar un video, donde muestra algo que comúnmente vive quien sea usuario del transporte público de pasajeros en la provincia y pone en evidencia la negligencia, tanto del conductor de la unidad, como la de la joven.

Las imágenes hablan por sí solas. Una mujer, quizás por mantener una amistad con el colectivero, va sentada en un lugar que es inapropiado para viajar, además de ser inseguro. Se trata de la tapa plástica que cubre el motor en la parte delantera, justo al lado del chofer.

Esta escena, es moneda corriente en los viaje en colectivo en nuestra provincia, pero más allá de generar malestar en los demás pasajeros, es un desacierto de la mujer, por  poner en riesgo su integridad física, puesto que podría resultar lastimada al ir sentada en un sitio donde, ante una frenada imprevista y repentina, podría caer. Por supuesto también representa una falta grave para el profesional del volante.

Comentarios