ALERTA

Video: la peligrosa broma que se puso de moda en San Juan

Advierten que comenzó a hacerse viral en colegios y escuelas de la provincia. En las imágenes se ve cómo dos alumnos le hacen el chiste a un compañero. Las consecuencias son un fuerte golpe en la cabeza y espalda.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 10:09

En las últimas horas se viralizó un video que muestra una nueva y peligrosa moda que se viene dando entre algunos alumnos de colegios y escuelas de San Juan. Se trata de una broma pesada que puede traer consecuencias gravísimas a la salud de la víctima. 

Consiste en que dos chicos se colocan a los costados de la víctima, saltan los tres y en el aire le pegan en los tobillos al del medio, haciéndolo caer de espaldas. 

Especialistas de la salud advirtieron que el damnificado de esta broma podría hasta sufrir una lesión letal. Es que el adolescente que está en el medio termina golpeando con violencia su cabeza y espalda contra el piso. 

La modalidad, que ya es furor en escuelas y entre grupos de amigos, representa un verdadero peligro para la salud de los menores. De hecho, en los grupos de WhatsApp comenzaron a viralizarse las advertencias.  

Comentarios