ESTE VIERNES

El conmovedor agradecimiento de una agente penitenciaria

La mujer se valió de su cuenta de Facebook para agradecer a la señora que tuvo la amabilidad de conseguirle un asiento en el colectivo. Un gesto muy humano ya que la joven tiene cinco meses de embarazo.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 18:58

"Díganle que gracias", fueron las palabras, en mayúsculas, con que Sofía, quiso comenzar su texto de agradecimiento a la señora que este viernes en la mañana, tuvo el enorme y conmovedor gesto de conseguirle un asiento en el colectivo, al verla embarazada.

Sofía, la joven del relato, cuenta que esta mañana cuando se dirigía a su lugar de trabajo, como todas las mañanas que ella toma la línea 16, de la empresa Mayo, una mujer, que desconoce su identidad, pidió en el colectivo que le cedieran el asiento, la joven, que esta en su quinto mes de embarazo, remarca además que fue la única pasajera que tuvo el humano gesto y, por eso se tomó el tiempo de agradecerle a través de una publicación donde relata el hecho, adjunta a una foto de su benefactora.

  La agente penitenciaria, totalmente agradecida dice que “dado al gesto de esta mujer, tal vez madre, tía, abuela, demuestra una vez más que los valores morales vienen de las enseñanzas de la casa”.

Para concluir con un pedido a la sociedad que lea su posteo: “Por favor ayúdenme a difundir y darle las gracias y decirle que admiro su enorme y hermoso gesto de amabilidad, de la igualdad antes la sociedad”

 


 

Comentarios

Otras Noticias