ESTE VIERNES

El milagro de Jerónimo: su mamá le donó hígado y le dieron el alta

Se trata del bebé que fue trasplantado en el Garrahan, gracias a la lucha de su mamá, que acudió a Canal 13 San Juan, el pasado 30 de octubre de 2019. “Nosotros somos testigos que los milagros existen, con Jero, lo podemos demostrar”, escribió su madre desbordada de alegría en redes sociales.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 19:48

Muy distinto era el panorama hace cuatro meses atrás, cuando el 30 de octubre de 2019, Eloísa Godoy, hablaba en los micrófonos de Canal 13 San Juan, para pedir la ayuda que necesitaba para poderle salvar la vida a su hijo.

Se trata de Jerónimo, el bebé de cuatro meses, que en un mes soportó cuatro operaciones por padecer una cirrosis de grado 3, y que un día después fue trasladado al hospital Garrahan, por intermedio del gobierno de la provincia, el sanatorio Argentino y la Obra Social Galeno.

Hoy es todo alegría para esta familia de Valle Fértil, que tras cuatro meses de tener a su hijo internado, luego del el trasplante de hígado (que su madre le donó), este viernes fue dado de alta y regresará a tierras sanjuaninas, gozando de buena salud.

“Nunca nos vamos a cansar de agradecer todo lo que hicieron por Jero”, dijo Eloísa feliz en clara muestra de agradecimiento. “Por fin, estaremos todos juntos en familia, GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS”,  concluyó agradecida la madre de Jero.

Comentarios