SAN JUAN

¿No sabes que regalarle?, una propuesta distinta para el día de los enamorados

El Parque de Mayo es el lugar elegido para la próxima feria de los Emprendedores Sociales, que por cuarto año consecutivo se realiza, ofreciendo gran cantidad y calidad de productos en esta fecha especial.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 17:52

Para celebrar el Día de los Enamorados no hay como demostrar ese amor incondicional con un fuerte abrazo y miles de besos, pero también es lindo poder regalar algo que recuerde este día tan especial para quienes tienen pareja. Por eso te presentamos una propuesta distinta, ¡para que puedas agasajar a esa persona querida!

Se trata de una nueva edición, la cuarta para ser más exactos, de la feria, tendrá lugar este sábado 8 de febrero en el Paseo de las Palmeras, el nuevo espacio con el que cuenta el Parque de Mayo. La actividad comienza a las 19 y estará abierta hasta bien avanzada la noche, por lo que el horario, no es un problema para quedar bien con esa persona que tanto se ama.

Quienes asistan, además de encontrar innumerables posibilidades de regalos, habrá shows musicales y sorteos de manera constante durante lo que dure la feria.

 

 

 

Comentarios