Respira el bolsillo

Por el gas y el colectivo, decidieron "congelar" el pasaje de taxi en San Juan

Así lo confirmaron desde este sector. A pesar de estar planificando un aumento de la bajada de bandera, señalaron que dieron marcha atrás para acompañar el congelamiento del boleto de colectivo.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:47

El 2020 llegó con múltiples aumentos para el bolsillo de los sanjuaninos. De estos, algunos dieron marcha atrás luego del congelamiento propuesto, primero, por el Gobierno Nacional y, luego, por el provincial. Es el caso del servicio de colectivos manteniendo los precios del 2019.

Paralelamente, desde el sector de taxis y remises estaban planteando la posibilidad de generar un incremento en el precio de la bajada de bandera pero es algo que fue desestimado, según informaron desde la Dirección de Tránsito a Canal 13. Esto, en pos de acompañar el congelamiento del pasaje de colectivos.

Según entienden los taxistas, por el precio que mantiene el gas y el congelamiento del colectivo, no habría necesidad de tocar el precio, a pesar de ya haberla calculado. Por esto, esperarán hasta abril, cuando se termine el periodo fijado por el Gobierno para mantener el precio y allí, probablemente, aplicarán un aumento en la tarifa.

 

Comentarios