SAN JUAN

“El Paseito”: La expoferia solidaria que no te podés perder

En la mañana de este martes 10 de marzo pasó por los estudios de Canal 13, Stefania Saladino, la organizadora de este evento solidario y le contó a todos los sanjuaninos en que consiste esta expoferia solidaria.
martes, 10 de marzo de 2020 · 12:07

Stefania Saladino, la organizadora de este evento solidario, comentó que para ella deberíamos volver a tener una economía social, tener la iniciativa de comprarles a las personas que viven la misma situación que nosotros, deja de entregarle dinero a las grandes empresas.

Básicamente contó que para ella estaría bueno ayudarnos entre nosotros, no sólo con el hecho de comprarles a pequeños comerciantes, si no también colaborando con distintas entidades solidarias.

Saladino contó que esta expoferia que está organizando tiene fines meramente solidarios. Debido a esto, la entrada a la feria será “a la gorra”, que esperan que la gente colabore, sobre todo, con útiles para los chicos del merendero “Juntos por los más pequeños”, que esta ubicado en “La Bebida”.

La organizadora expresa que esperan que la gente acuda al evento con, entre otras cosas, una cartuchera, una caja de lápices, una mochila o simplemente una plasticola de colores, que una cosa tan sencilla como esa hace muy felices y les llama la atención a los chicos, debido a que nunca han podido tener una.

“El Paseito” contará con un espacio para los más chicos, show en vivo, además de que distintos emprendedores de la provincia tendrán sus propios stands, donde la gente podrá acceder a sus productos. Además de contar con pernil de cerdo, empanadas, panchos, etc. para todos aquellos que tengan ganas de comer dentro de la feria.

Este evento solidario se realizará el próximo domingo 15 de marzo en la “Sala del Sol”, también conocida como “Luna Morena” desde las 16:00 hasta las 23:00.