Comunicado oficial

Alerta en la UNSJ por el coronavirus: tres estudiantes de intercambio en aislamiento

Ni bien pusieron un pie en la provincia, los "aislaron" por prevención. Son de países con virus circulante. Además, por resolución otorgarán una licencia especial a los empleados que estuvieron de viaje.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 12:21

Este miércoles, un comunicado oficial de la Universidad Nacional de San Juan dio cuenta de tres estudiantes de intercambio que llegaron a la provincia. En medio de la bataola por el coronavirus, los tres fueron puestos en "aislamiento" por 14 días, según indicaron desde la casa de altos estudios.

Se trata de dos personas que llegaron provenientes de Francia y una de Alemania, en vistas a realizar en la provincia cursos de posgrados. Ni bien llegaron, acataron la normativa y fueron puestos en sus respectivos domicilios de recepción.

Esta resolución, también señala que esta medida está articulada con la resoluciones 2020/178 y 82 del Ministerio de Trabajo de la Nación.

En la misma, también la medida se extiende a personal docente y no docente que hubiese estado de viaje en algunos de estos países, por lo cual se les extenderá una licencia especial para que se aíslen por 14 días.