HOSPITAL RAWSON

Le dieron el alta a José Luis Gioja

El diputado nacional estuvo internado en el hospital Rawson, bajo observación, tras el diagnóstico de una trombosis.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 11:28

El diputado nacional José Luis Gioja recibió el alta tras ser internado este lunes en el Hospital Rawson bajo observación por una trombosis. Según informaron desde el nosocomio, el exgobernador sufrió una inflamación en una de sus piernas.

Tras el diagnóstico médico, le recomendaron permanecer en el centro de salud. A primera hora de este martes, el hospital informó que se decidió internarlo por precaución en la Unidad Coronaria del Servicio de Cardiología para someterse a todos los estudios necesarios.

Pasado el mediodía de este martes, el nosocomio emitió un nuevo parte médico para informar que el paciente permanecía estable, con evolución favorable. Agregaron que los estudios realizados no mostraron novedades respecto de su situación inicial.

Finalmente, el legislador nacional recibió el alta del Hospital Guillermo Rawson este miércoles, luego de haber evolucionado favorablemente en su era de internación. El diputado continuará con internación domiciliaria para tratamiento y control ambulatorio durante las próximas 48 horas.