SAN JUAN

Otro evento postergado en San Juan por el Coronavirus

Un nuevo evento que iba a realizarse en la provincia quedó suspendido hasta nuevo aviso, debido al Covid-19.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 09:49

El gobierno de la provincia de San Juan confirmó la postergación de un nuevo evento, a raíz de la alerta sanitaria ante la posibilidad de contagio del Coronavirus. El acontecimiento iba a contar con la presencia de muchos extranjeros, en su mayoría franceses.

El encuentro llamado “Cosecha del Saber” no se realizará el próximo jueves 26 de marzo como estaba previsto, debido a que acarreaba con la participación de panelistas internacionales.

El evento estaba organizado por la Secretaría de Ciencia, la Embajada de Francia en Argentina, Tecnología e Innovación, el Instituto Francés y la Universidad Nacional de San Juan, y tenía como objetivo el intercambio académico, científico y artístico entre franceses y argentinos, con el vino como temática principal.

La postergación se realizó luego de que las autoridades del evento se percataran de las advertencias realizadas por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Los organizadores buscan la seguridad no sólo de los protagonistas de este gran evento, sino también del público en general. “Cosecha del Saber” aún no tiene una nueva fecha establecida para su realización.