OPERATIVO DE ENTREGA

¿Qué pasará con quiénes no retiren la Tarjeta Alimentar en las entregas?

Cristian Morales, director de Abordaje Territorial, dio detalles en Canal 13 de los pasos a seguir para obtener el plástico, en caso de no ir cuando corresponda.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 10:52

Mientras se lleva a cabo el operativo de entrega de la Tarjeta Alimentar en San Juan, el director de Abordaje Territorial, Cristian Morales, explicó qué pasará con quienes no la retiren cuando corresponde. "Este viernes puede venir (al Estadio Aldo Cantoni) cualquier beneficiario capitalino que no la retiró miércoles ni jueves", comenzó.

En este sentido, sostuvo que el remanente de quienes no la buscan en la fecha que se les asigna es del 10 al 12% a nivel nacional. "Cuando tengamos el porcentaje en San Juan se decidirá cómo tendrán que retirarla, lo que garantizamos es que sí va a existir esa nueva instancia de entrega", manifestó.

Morales expresó que se está trabajando sistemáticamente y en los plazos estipulados. "El miércoles entregamos el 100% y el jueves el 82%, la idea es terminar con Capital para arrancar el lunes en Rivadavia. Ya llevamos 6.700 tarjetas entregadas", destacó.

Cabe destacar que los operativos de entrega ya se hicieron en 9 de Julio, San Martín y Santa Lucía y este viernes continúa en Capital y 25 de Mayo.