CHIMBAS

A una nena de 9 años le cayó un olla con agua hirviendo en la espalda

El viernes en la noche ingresó la menor al Hospital Marcial Quiroga con importantes quemaduras lo que obligaron a tener que dejarla internada para trabajar intensamente en su recuperación.
sábado, 14 de marzo de 2020 · 12:43

Este viernes en la noche una nena de 9 años jugaba en la cocina de su vivienda mientras uno de sus familiares cocinaba fideos. Al momento que el mayor intentó trasladar la olla para colar los fideos, fue cuando le cayó el agua hirviendo a la menor en la espalda y también en parte de la cola. De inmediato la familia llamó al 911 para que asistan a la nena, la cual fue trasladada hasta el hospital Marcial Quiroga

 

 

Según informaron fuentes policiales, la menor fue trasladada y quedó al cuidado médico, aunque todavía no se ha dado a conocer el parte médico con el estado de salud de la menor. La cual cuando ingreso tenía más allá de las quemaduras no corría peligro su vida pese a la gran parte de su cuerpo que había sido alanzada por el agua hirviendo. La Policía investiga como fue el hecho actualmente aunque todo indica que sería un simple accidente.

 

 

La menor quedará internada al menos durante todo el fin de semana para controlar la evolución de las quemaduras. Lo que aportaron fuentes ligadas al caso fue que en principio las quemaduras no serían tan graves, pero la extensión de la misma es lo más preocupante.La menor estaba en una vivienda de Villa Obrera cuando sucedio el hcho.

Otras Noticias