PREVENCIÓN

Coronavirus: se suspenderá la atención en la administración pública provincial

Asi lo confirmó el gobernador Sergio Uñac en conferencia de prensa
domingo, 15 de marzo de 2020 · 21:13

Acorde con las medidas que tomó el gobierno nacional para hacerle frente a esta pandemia del coronavirus, el gobernador Sergio Uñac dispuso suspender la atención al público en las delegaciones del estado provincial. Esta medida se tomó luego de una reunión de gabinete, donde se decidió el acople frente a la situación.

La adminstración pública provincial suspenderá su atención al público según lo dispuesto por el mandatario, además, se sumará la licencia a persnas mayores de 65 años, embarazadas e inmuno depresivos. No obstante, el gobernador aclaró que mañana lunes se encargán de dar detalles y precisiones de la situación.

En este marco, Uñac tambíen invitó al sector privado a tomar las mismas medidas que el sector público con respecto a la concurrencia de personas con factores de riesgo a sus lugares de trabajo.

Además, se dispuso tambíen la suspension de espectaculos deportivos y actividades masivas en la provincia, como así tambien el cierre de los pasos internacionales que permiten el ingreso a la provincia, en concordancia con la medida de cierre de fronteras.

Por último, el gobernador mencionó que se reunirán con funcionarios de Anses y Banco Nación con respecto a la entrega de Tarjetas AlimentAR, para poder hacer entrega domiciliaria de los plasticos restantes.

El gobernador estuvo acompañado durante la conferencia de prensa por el vicegobernador Roberto Gattoni, y la ministra de Salud, Alejandra Venerando.