SAN JUAN

Fue bueno mientras duró: este lunes vuelve el calor a San Juan

Después del fresco que tuvimos el pasado fin de semana, en esta primera jornada laboral se registrarán altas temperaturas en la provincia.
lunes, 16 de marzo de 2020 · 07:35

Este lunes 16 de marzo superaremos nuevamente los 30 grados. Lamentablemente el fin de semana fresquito que tuvimos ya quedó atrás y este primer día hábil nos recibe con altas temperaturas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este lunes tendremos una máxima de 31 grados, con una temperatura mínima de apenas 15 °. Además, está pronosticada una humedad del 66%.

El informe también arroja que la mayor parte del día estará algo nublado, con vientos tanto del sector sur, por la mañana y por la noche, como del sector norte, por la tarde, a una velocidad de entre 7 km/h y 12 km/h.

Finalmente se pronostica que para el resto de esta tercera semana del mes de marzo la temperatura sea bastante similar, ya que el próximo martes y miércoles también tendremos una máxima de 31°, teniendo picos de temperatura los días jueves 19 y sábado 21 cuando lleguemos hasta los 34 grados centígrados.