Urgente

Alarma: aislaron a dos turistas que llegaron con síntomas de coronavirus a San Juan

Las personas arribaron a la provincia en un colectivo de larga distancia proveniente de Chile. Fueron trasladados al Hospital Rawson para hacer un chequeo sintomatológico. Con el resto de los viajantes también se tomaron medidas.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:52

Un gran revuelo se generó esta mañana en la Terminal de Ómnibus por dos pasajeros que llegaron en un colectivo de tránsito internacional proveniente de Chile. Sucede que ambas personas presentaban síntomas similares de Covid-19. Por esto, desde Salud Pública intervinieron y fueron derivados al Hospital Guillermo Rawson.

Según informaron desde la División Epidemiología, ambos fueron trasladados ni bien tocaron suelo sanjuanino. Por otro lado, confirmaron que el resto de los viajantes que compartieron el vehículo fueron derivados en cuarentena. Por esto, desde este sector llamaron a conferencia de prensa para ofrecer más detalles.

También, indicaron a Canal 13 que la empresa que trasladaba a los mencionados pasajeros cerró la sucursal para venta de boletos de larga distancia.

Otras Noticias