POR PREVENCIÓN

Diputados cumplen a rajatabla las licencias por coronavirus

El secretario legislativo de la Cámara de Diputados, Nicolás Alvo, sostuvo en Banda Ancha que aplican los protocolos decretados por el Gobierno Nacional. "Estamos restringiendo la entrada del personal", manifestó.
martes, 17 de marzo de 2020 · 09:35

El Poder Legislativo provincial ya aplica las licencias decretadas por el Gobierno Nacional. Los empleados mayores de 65 años, embarazadas y personas inmunodeprimidas tienen el aval para no presentarse en su puesto de trabajo. 

"Esa fue la primera medida, la informamos el domingo por la noche", expresó Nicolás Alvo, secretario legislativo de la Cámara de Diputados, en Canal 13. En este sentido, explicó que este lunes se dispuso restringir la entrada del personal, y solo se hacen guardias mínimas. 

"Cada área determina quién viene, solo a realizar trámites urgentes. El objetivo es que las oficinas no se colapsen de gente", detalló. Además, Alvo destacó que se reforzó la limpieza y están delimitando distancias de un metro y medio. 

"También estamos brindando asesoramiento para hacer trámites vía mail o telefónica y se pactan reuniones a través de videollamadas", agregó. Por último, informó que hay capacitaciones que se han suspendido de manera presencial pero se manda el material por mail.