POR PREVENCIÓN

OSP, modo coronavirus: las recomendaciones para sus afiliados

En el edificio tomaron medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19.
martes, 17 de marzo de 2020 · 11:22

En el edificio de la Obra Social Provincia, como otras instituciones, se tomaron medidas para prevenir la propagación del coronavirus. En general, atienden a que al afiliado, si no tiene urgencia de algún trámite, le recomiendan que no vaya. "A quienes vienen se los deja ingresar pero sin generar amontonamiento. Es una persona cada cinco asientos", afirmó. 

Para evitar esto, están poniendo el esfuerzo en atender de forma online y telefónica, según aseguró a Canal 13 el interventor Daniel Gimeno. A la gente que va se le explica cómo están trabajando para que pueda hacer sus trámites de forma online o telefónica. 

"El objetivo es que las tareas puertas adentro de nuestros empelados sean con normalidad, respetando las recomendaciones, como dar las licencias correspondientes", agregó. Por su parte, el subinterventor, Miguel Grecco, destacó que hay tramites que si o si se tienen que hacer en el edificio, pero que cada vez son menos y quieren llegar a que todos se puedan hacer online o por el sistema informático. 

"Creemos que en los próximos días tendremos grandes avances en esto, por ahora damos turnos evitando la aglomeración", se explayó. Por último, expresaron que la gente lo está entendiendo porque se les comunica con claridad qué hacer ante determinado trámite.

Otras Noticias