SAN JUAN

Todo pegajoso: este martes tendremos un día húmedo y pesado en San Juan

Al igual que ayer lunes, superaremos los 30 grados de temperatura.
martes, 17 de marzo de 2020 · 07:32

Este martes tendremos un día cargado de humedad en la provincia. Según lo que manifiesta el Servicio Meteorológico Nacional, este 17 de marzo llegaremos a tener un 91% de humedad, sumado a que nuevamente superaremos la barrera de los 30 grados.

El informe arroja que la máxima será de 31 grados y que la temperatura mínima será de 15 grados centígrados. Además, se presume que durante las 24 horas del día el cielo esté parcialmente nublado.

El SMN también informa que hay una mínima probabilidad de precipitación por la tarde, apenas del 10%. También, se pronostica que para el día de hoy contaremos con la presencia de vientos del sector sur con una velocidad de entre 13 km/h y 22 km/h.

Finalmente para el resto de la semana la temperatura será totalmente similar, teniendo como día más fresco el próximo viernes 20 de marzo, cuando la temperatura máxima será de 30° y la mínima de 24°. Por el contrario, el día más caluroso será el próximo jueves 19, cuando la temperatura vaya desde los 20 grados hasta los 34°.

Más de

Otras Noticias