POR PREVENCIÓN

El coronavirus lo hizo: el comercio sanjuanino atenderá de corrido

Será desde el 25 de marzo hasta el 1 de agosto, según informó la Cámara de Comercio.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 13:20

A partir del próximo 25 de marzo y hasta el 1 de agosto de este año, el comercio de San Juan atenderá en horario corrido, según aseguró la Cámara de Comercio de la provincia. De ese modo se confirmó la medida que se estaba analizando en medio de las acciones preventivas que se implementan para evitar la propagación del coronavirus. 

"La Cámara de Comercio de San Juan informa que debido a la pandemia (COVID-19) que nos afecta en todo el mundo y en virtud de las medidas que últimamente se vienen emanando desde las autoridades del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, se tomó la decisión de realizar el cambio de atención al público", indicó la entidad. 

La medida se fundamenta en "tratar de disminuir la circulación de personas y que estas sean menos expuestas a las bajas temperaturas que se avecinan". En ese contexto se sugirió que, a partir del próximo 25 de marzo y hasta 1 de agosto del 2020 los horarios de atención sean los siguientes: de lunes a viernes de 10 a 17 y los sábados de 10 a 14. 

Por su parte, también como medida preventiva por el coronavirus, Energía San Juan informó que reducirá su atención al público. Desde la empresa dijeron que sólo atenderán trámites imprescindibles.