SAN JUAN

“Por favor, sea consciente”, el mensaje de los bomberos voluntarios a los sanjuaninos

Para tratar de concientizar aún más sobre la prevención contra la posibilidad de contagio contra el coronavirus, tomaron esta determinación.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 12:37

Cada vez se toman más medidas para motivar a la gente a que se quede en su casa en estos 14 días de cuarentena, ya se suspendieron prácticamente todos los lugares de ocio a los que se podían acudir, como así también todo tipo de espectáculos que pudieran generar la asistencia de miles de personas.

Para concientizar aún más a la población de la provincia de San Juan, los bomberos voluntarios de la provincia tomaron la decisión de colocar megáfonos en varios de sus vehículos y salir por las calles céntricas de la provincia, para enviarles un mensaje a todos los ciudadanos.

Mediante un megáfono, los bomberos le piden por favor a la gente que se quede en sus casas por su propia seguridad y por su salud.

El mensaje que se emite desde los distintos rodados reza: “Los bomberos voluntarios de San Juan, solicitan a la comunidad permanecer en sus casas, evite estar en lugares con concentración de personas, por su seguridad y por su salud”

Finalmente el mensaje remata con una fuerte frase que busca hacernos consientes de la gravedad de la pandemia que está sufriendo el planeta: “Colabore, estamos en emergencia sanitaria, por favor sea consciente”.

Otras Noticias