ESTE MIÉRCOLES

Taxistas y remiseros protestan preocupados por la falta de pasajeros

Los conductores se concentraron con sus unidades en Plaza 25 de Mayo para protestar por las medidas sanitarias que disminuyen su posibilidad de trabajo.(Galería)
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 20:37

Este miércoles por la tarde noche cientos de conductores de taxis y remises protestaron alrededor de Plaza 25 de Mayo preocupados por su situación ante las medidas sanitarias restrictivas tomadas por las autoridades a nivel nacional y provincial.

La ausencia de gente en diferentes edificios como educativos o de la administración pública, además de locales comerciales y privados, se comienza a sentir en la cantidad de pasajeros trasladados por el transporte público. 

Los conductores de taxis y remises, cobran al día y evidentemente esto los comienza a perjudicar según dijeron. Si a eso se suma que muchos pagan alquileres de autos, licencias y pagan frecuencias de radio de manera diaria la situación se complica combinada con la baja recaudación. 

Ya es notoria la falta de público en las calles y si las medidas se endurecen como se espera, estos trabajadores lo van a sentir, como todo el sector privado en su recaudación. 

Según destacaron a Canal 13  piden "por su integridad y su fuente laboral durante cuarentena, quisieramos estar en nuestras casas pero tenemos que trabajar", dijeron a este medio.

Galería de fotos

Otras Noticias